Alista tu bici: se viene pedaleo bajo las estrellas

#prueboytecuentoPANORAMAS Santiago se suma a los pedaleos nocturnos que ya se realizan en regiones junto a CicloRecreoVía. Sí, un paseo bajo las estrellas.

La actividad está programada para el próximo sábado 7 de octubre junto a este grupo de trabajo que impulsa el deporte en familia y que desde hace 10 años cierra la Avenida Andrés Bello los domingos en las mañanas.

Bicicletas, scooters, carros de arrastre de bicicletas, patines, skates, personas corriendo o caminando y más pueden verse transitando libremente por la avenida. Todos respetan su espacio, los deportistas y amateurs son cuidadosos para evitar accidentes. Un ambiente bien agradable.

Lo anterior, sin mencionar que cada ciertas distancias hay estaciones de hidratación y a veces de abastecimiento de frutas. Una maravilla.

Este evento nocturno irá desde las 18 horas y hasta la medianoche. El circuito es de 3,5km y comprende los tramos de Avenida Los Leones y Puente Pío Nono.

En esta pasada, durante el recorrido tendrán música en vivo junto a un DJ, cine al aire libre e incluso un muro de testimonios en colores fluorescentes para describir tu experiencia.

¿Requisito? Llevar luces para casco y bicicletas, herramientas en caso de necesitar reparación y ropa flúor. Al igual que en las actividades diurnas, no se paga por participar. #SOYprueboytecuento

©Derechos reservados - Todos los derechos reservados al respectivo propietario(s) de las imágenes.

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus